Friday, December 30, 2016

Año Nuevo 2017?

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES
El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé

Año Nuevo 2017?
Ministerio Casa de Oración en Misión Avivamiento no auspicia la celebración de despedida de fin de año romano 2016 por ser una celebración al dios Janus. La Palabra dice, que el PRIMER MES bíblico y según lo que ordena el Padre será en el mes de Nisan, que es el mes donde se celebra PESAJ, ése es el mes designado por DIOS mismo cómo principio de meses. 

Tengamos conocimiento de éstas cosas, porque todo se ha cambiado, tenemos un calendario romano y no hebreo y éso hace que perdamos el rastro verdadero de los tiempos. Debemos recuperar los mandamientos originales del Padre y hacer las cosas a la manera de  El y en el tiempo de Él.

Éxodo 12:1-2. La Pascua
12  Habló YHWH a Moisés y a Aarón en la tierra de Egipto, diciendo: 2 Este mes os será PRINCIPIO de los meses; para vosotros será éste el primero en los meses del año.

Éste AÑO NUEVO BÍBLICO 5777 caería aproximadamente el 28 de Marzo del 2017, así que recién ése día será AÑO NUEVO para nosotros y vamos a estar haciendo oraciones para inicio de año y entregar el nuevo año BÍBLICO hebreo al Padre. Queremos hacer todo según las Sagradas Escrituras y no según la TRADICIÓN de hombres. Hacer las cosas a la manera bíblica será de bendición para todos nosotros. 😄





Por: Gustavo Ramírez Escobar
Quiero agradecer a todos por los buenos deseos para éste año 2017.
Tengo muy en cuenta que la tradición es algo muy importante para el ser humano; como individuo y como sociedad.
Al mismo tiempo que agradecer, también quiero poner en conocimiento de todos mi posición acerca de las fiestas de fin de año.

Antes que nada, decirles que amo y respeto a cada uno de ustedes y que sinceramente es el deseo de mi corazón que la bendición de Dios sea sobre cada uno y que el Dios Todopoderoso tenga piedad de nosotros y que nuestros ojos y oídos espirituales sean abiertos para poder obedecer su Palabra.

La razón por la que nos ven a mi familia y a mí celebrando las fiestas del Señor, que para muchos puede ser desconocida, es porque tratamos de hacer cosas conforme a la voluntad del Señor.

La Palabra de Dios dice en Marcos 7:7 Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas mandamientos de hombres. 8 Porque dejando el mandamiento de Dios, os aferráis a la tradición de los hombres: los lavamientos de los jarros y de los vasos de beber; y hacéis otras muchas cosas semejantes.

Actualmente se enseñan tantos mandamientos de hombres como doctrina y de esa manera DEJAMOS DE LADO el mandamiento de Dios. Esto molestaba de sobremanera a Yeshúa (Jesús). Y el conformismo se plaga por doquier y estamos dormidos aceptando nada más, sin ponernos a cuestionar nada. 

Por ejemplo: LA TRADICIÓN me dice "celebra Navidad"
JESÚS dijo:  Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en MEMORIA DE MI. ( Lucas 22:19)

En ningún versículo de la Biblia encontrarás que diga que celebremos su nacimiento.

Otro ejemplo: LA TRADICIÓN me dice "celebra año nuevo el 31 de diciembre a la medianoche"

DIOS ME DICE: Habló Jehová a Moisés y a Aarón en la tierra de Egipto, diciendo: 2 Este mes os será principio de los meses; para vosotros será éste el PRIMERO en los meses del año. (Éx 12:1-2)

(Éste mes al cual se refiere el Señor caería entre los meses de marzo y abril, unos 15 días antes de la PASCUA= PESAJ)

Créanme, no es fácil ir en contra de las tradiciones porque es algo que traemos muy arraigado, pero la Palabra de Dios dice: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. (Filipenses 4:13)

No estoy diciendo que toda tradición sea mala, sólo que cuando una tradición hace que desobedezcamos a Dios tenemos que ponerla en la balanza y ver a quién queremos agradar? 
A Dios o a los hombres?

Por mi parte: mi casa y yo, serviremos al Señor.


Miles de personas liberadas, miles sanadas, miles restauradas......
Si has recibido bendición a través de nuestro ministerio, extiende tu generosa mano hacia nosotros. Necesitamos de tu ayuda!


Puedes dar tu ofrenda o donación a través de WESTERN UNION a nombre de : 
Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ;  Estado: TN ;   País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card) vía PAYPAL, arriba en la parte derecha superior.
 
Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA    

Post a Comment

© Oraciones. Intercesion de Alto Nivel..